Ciencia y medio ambiente

Mangos con Droga

Por medio de mangos estarían drogando a estudiantes en Córdoba

Los casos se denuncian en el municipio de Cereté por la alcaldía.

Mango

Mango(Colprensa)

Una sustancia que simula ser sal y que se estaría echando sobre los mangos verdes que compran los estudiantes a la entrada de los colegios a la hora del recreo; es la situación que Pedro Reza, secretario de Gobierno del municipio denuncia en esta oportunidad.

El funcionario advierte que dos profesores se comunicaron con él desde colegios diferentes para advertirle de un comportamiento extraño en dos alumnos.

La narración de los maestros indica que luego de consumir mangos dos menores de edad empezaron a mostrar dificultades para modular bien a la hora de hablar y aseguraban tener la lengua dormida seguido de mareos. Los educadores procedieron a tirar a la basura los mangos y una vez dieron parte a las autoridades policiales, estos en su trabajo de investigación indican de características similares al consumo de sustancias alucinógenas.

Hasta el momentos se ha expuesto desde la alcaldía de Cereté una campaña agresiva en todos los planteles y en conjunto con la Policía extremar medidas de vigilancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad