¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial fútbol 2018

Pantalla gigante en el barrio de Wilmar Barrios para ver debut de Colombia

En el polideportivo de La Candelaria, donde el volante tricolor dio sus primeras patadas a un balón, se instalará la pantalla.

Este martes la Selección Colombia jugará ante Japón en Saransk, Rusia, en su debut en la Copa Mundo Rusia 2018, y en Cartagena, el punto principal donde se concentrarán los hinchas para ver el partido será el populoso barrio La Candelaria, donde nació el volante tricolor Wilmar Barrios.

La Alcaldía de Cartagena y el IDER instalarán desde las seis de la mañana una pantalla gigante en el remodelado polideportivo de La Candelaria, donde Wilmar dio sus primeras patadas a un balón, para que sus vecinos y los hinchas puedan apoyar al combinado nacional.

Barrios también extendió la invitación a través de un video que publicó en sus redes sociales, para que los hinchas cartageneros se movilizaran hasta el escenario deportivo y disfruten del debut de Colombia en la Copa del Mundo.

‘Wilmitar’ es el segundo cartagenero en participar en una cita orbital con la Selección. El primero fue Wilmer Cabrera, quien jugó en Italia 1990 y Francia 1998.

Cargando