¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturados “El Nike” y “El Norby” por porte ilegal de armas en Cartagena

Se incautaron dos pistolas, durante los procedimientos policiales.

Dos importantes resultados para la seguridad y convivencia ciudadana fueron propinados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en diferentes puntos del nororiente de la ciudad, en ejecución del Plan Nacional de reducción del homicidio y el hurto, con planes especiales desplegados por integrantes del Grupo de Reacción Motorizada de la Fuerza Disponible en los barrios La María, La Esperanza y San Francisco.

En el primer resultado operativo dentro de planes direccionados por unidades policiales que integran la Reacción Motorizada, en una de las esquinas del barrio San Francisco, mediante un operativo masivo de requisa e identificación de personas, fue capturado Yonathan Hernández Fernández, de 31 años, conocido como ´El Nike´, a quien le fue incautada una pistola calibre 7.65 C-Z, con un proveedor y dos cartuchos.

Esta persona, al notar la presencia policial emprende la huida, siendo reducido y capturado por los uniformados, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, ´El Nike´, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la cárcel de Ternera.

En otro punto del barrio San Francisco, conocido como el sector El Wio, en planes de registro y control, fue capturado en flagrancia un individuo de 27 años, identificado como Norberto José Matos Carrillo, conocido como ´El Norby´, a quien le fue incautada una pistola, calibre 38, con un proveedor y dos cartuchos.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y cobijada con medida de aseguramiento con detención domiciliaria, proferida por un Juez de Control de Garantías.

Cargando