¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capacitan en cocina internacional a población de Arjona, Bolívar

Con capacitación en cocina internacional el gobierno le apuesta al desarrollo económico

Se dio inicio al curso de Cocina Básica e Internacional, gracias al trabajo articulado de la Alcaldía de Arjona, ICULTUR y Sena. Un curso que llega para beneficiar a 70 personas, quienes tendrán la oportunidad de aprender y adquirir habilidades y herramientas que les permitirán generar ingresos y mejorar su calidad de vida.

Siendo el municipio de Arjona parte de la “Ruta de la Paz”, este curso se brinda con el fin de capacitar a la población y crear desarrollo económico a partir del fortalecimiento y creación de unidades productivas, permitiendo tener una oferta de calidad para las personas que llegan a visitar el municipio.

Osmán Erley Valenzuela, instructor del Sena, manifestó que durante el proceso de aprendizaje se contará con el apoyo del Aula Móvil, la cual está dotada con todos los utensilios para desarrollar la formación.

Para la alcaldesa de Arjona, Esther María Jallile García, la educación es parte fundamental y necesaria para el desarrollo del municipio. Siendo esta una oportunidad que la población debe aprovechar para el desarrollo de sus capacidades y la generación de empleo.

Cargando