¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan presunto paseo de la muerte a operario de aseo arrollado

El trabajador fue llevado a una clínica distante al sitio en donde ocurrió el accidente

La Secretaría de Salud de Barranquilla abrió una indagación contra la empresa de ambulancias que trasladó a un centro asistencial al operador de aseo Óscar Mercado Ojeda, de 39 años de edad, quien finalmente falleció luego de haber sido arrollado por un vehículo que estaría compitiendo en un pique ilegal.

"El paciente no fue llevado en primera instancia a un centro asistencial cercano, sino a uno bastante distante del punto en donde ocurrió el accidente", indicó la secretaria Alma Solano, quien calificó el hecho como una "falta grave".

"Ya iniciamos una indagación y se generará la apertura de una acción administrativa que podría desembocar en sanciones que maneja esta ambulancia".

Solano indicó que contra la empresa ya se han abierto varias indagaciones las cuales varias han resultado en sanciones y otras siguen en proceso.

Por su parte, en diálogo con Caracol Radio el subteniente Luis Zabaleta, comandante (e) de la Policía de Tránsito, aseguró que el conductor del vehículo que protagonizó el accidente dio negativo en las pruebas de embriaguez.

"Esta persona fue dejada en poder de la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones", indicó el oficial.

Cargando