¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lluvias provocaron desbordamiento de un río en la vía Boyacá-Casanare

La emergencia se asiste en el sector de Puente de Piedra de la Transversal del Sisga, corredor vial fundamental para el suroriente boyacense.

Las lluvias torrenciales sobre la vía alterna al llano por el departamento de Boyacá, obligaron a la policía y al INVÍAS a realizar el cierre total de la vía Guateque-El Secreto en el Km 47+400 por el desbordamiento del rio Lengupá a altura del Puente de Piedra.

“Unidades de la seccional de tránsito están esperando a que el caudal baje para poder habilitar nuevamente y totalmente ese corredor vial. Mantendremos nuestra presencia en ese lugar y sus alrededores para brindar apoyo y seguridad a los conductores que deben transitar por esta zona”, dijo en Caracol Radio el capitán Steve Fabián Álvarez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Boyacá.

Tras una hora de emergencia las autoridades iniciaron el paso controlado de vehículos en el sitio y regulan el tráfico. Sin embargo, se mantienen en alerta debido a que las condiciones meteorológicas siguen siendo propicias para un nuevo incremento en el nivel delas aguas.

Temas relacionados

Cargando