Ciudades

En medio de panfletos empiezan las elecciones en Magdalena

En el municipio de Zona Bananera han aparecido amenazas en contra de quienes salgan a votar.

Las autoridades dieron apertura a la jornada democrática en el departamento del Magdalena desde  la Institución Educativa Distrital Normal Superior María Auxiliadora que está ubicada en la ciudad de Santa Marta. CARACOL RADIO

Las autoridades dieron apertura a la jornada democrática en el departamento del Magdalena desde la Institución Educativa Distrital Normal Superior María Auxiliadora que está ubicada en la ciudad de Santa Marta. CARACOL RADIO

Santa Marta

Con 940.868 personas aptas para votar iniciaron las elecciones de segunda vuelta presidencial en el departamento de Magdalena, sin embargo, en la subregión Norte se han registrado amenazas a los electores.

Esto se presenta en el municipio de Zona Bananera, en donde han aparecido panfletos para atemorizar a quienes ejerzan su derecho al voto, sin embargo, las autoridades indican que se trata de un intento de saboteo de personas inoficiosas que no representan ningún peligro para la jornada democrática.

“Hay completa tranquilidad en todo el departamento, estamos tratando de establecer quienes intentaron alterar la tranquilidad en este día pero hay normalidad”, puntualizó Vicente Guzmán, director de Fiscalía.

En el departamento de Magdalena la Registraduría ha instalado 2.539 mesas de votación en 327 puestos tanto en zona rural como urbana, además hay dos en cárceles para que las personas privadas de la libertad también puedan participar de la elección de Presidente y Vicepresidente en Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad