Política

Con normalidad transcurre jornada electoral en Cali y el Valle del Cauca

En las primeras horas de la mañana fue cuando más se registró la asistencia masiva a votar en los centros de mayor concentración

Con normalidad transcurre jornada electoral en Cali y el Valle del Cauca

Con normalidad transcurre jornada electoral en Cali y el Valle del Cauca / Gobernación del Valle

Cali

En el departamento del Valle se dio inicio a la jornada electoral por porte de la Gobernadora Dilian Francisca Toro, con el Mando Unificado en el Comando de la Policía Valle, en compañía del delegado del gobierno Nacional, el ministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y las autoridades departamentales.

Cabe destacar que antes de la fecha se realizaron varios comités de seguimiento electoral en todos los municipios, dejando un buen balance frente a la alteración del orden público. Para esta ocasión no se presentó ningún traslado de mesas o puestos de votación para que los vallecaucanos salgan a votar tranquilamente.

La Armada, el Ejército y la Policía hacen presencia en los 42 municipios del departamento garantizando la seguridad en la jornada electoral.

Policía Metropolitana de Cali

Por su parte el Alcalde de Cali, instaló el puesto de Mando Unificado en el Comando de la Policía Metropolitana en compañía del Brigadier General Hugo Casas Velásquez y del secretario de Seguridad y Justicia Andrés Villamizar, dando un parte de total tranquilidad en la ciudad y la zona rural.

 Según un reporte de la Registraduría del Valle, hasta el mediodía habían sufragado un millón cuarenta y seis mil doscientos noventa y cinco personas, una cifra muy parecida a los comicios realizados el 27 de mayo en la primera vuelta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad