Economía

#CartagenaPa’Todos, campaña de cultura por el respeto al espacio público

Los personajes de la campaña, RUVI y Capitán Espacial, estarán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad

#CartagenaPa’Todos, campaña de cultura por el respeto al espacio público

#CartagenaPa’Todos, campaña de cultura por el respeto al espacio público(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Con la Campaña #CartagenaPa’Todos la Gerencia de Espacio Público y Movilidad busca crear conciencia no solo en los vendedores informales, sino también en la ciudadanía, sobre el cuidado y respeto por el espacio público que es de todos.

“Con esta campaña pedagógica buscamos socializar también el nuevo Código de Policía, las actividades que se permiten o no en el espacio público y las sanciones que puede tener la falta de respeto a las normas vigentes”, explicó Luzmila Pertuz Therán, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Los personajes de la campaña, RUVI y Capitán Espacial, estarán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, en donde se realizarán obras de teatro acompañadas de grupos folclóricos y sensibilización a la ciudadanía y a los vendedores informales. “Esperamos que esta campaña nos ayude a que los vendedores, aunque cuenten con Confianza Legítima, cuiden ese espacio que les fue autorizado, lo mantengan limpio y lo protejan, igualmente para los que no tienen Confianza, que respeten estos lugares y no los ocupen de manera indebida”, dijo Pertuz Therán.

Esta actividad también estará complementada por jornadas de capacitación a líderes comunales, con la colaboración de la Policía Nacional que socializará los aspectos más importantes del nuevo Código de Policía y las sanciones que acarrea la violación a la norma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad