Política

SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL

Quindío sin riesgos de seguridad para segunda vuelta presidencial

Así lo manifestó el secretario del interior, Héctor Marín

Quindío sin riesgos de seguridad para segunda vuelta presidencial

Quindío sin riesgos de seguridad para segunda vuelta presidencial

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529109363_032964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

121 puestos de votación estarán dispuestos en los 12 municipios del Quindío

Quindío

Las autoridades en el Quindío aseguran que aquí no hay riesgo en materia de seguridad, de cara a la segunda vuelta presidencial de este fin de semana.

Quien lo dijo fue el secretario departamental del interior Héctor Alberto Marín, el funcionario señaló que el ejercicio electoral de este fin de semana va a estar custodiado por agentes de la policía, el Ejercito y el CTI de La Fiscalía, se van a intensificar los controles o retenes en las vías... no se va a permitir el transporte de escombros, cilindros de gas o trasteos, como ya es costumbre y desde las 6 de la tarde del sábado hasta las 6 de la mañana del lunes va a estar rigiendo la ley seca.

Al respecto el comandante de la policía en el Quindío, coronel Luis Hernando Benavides dijo que se va a trabajar de manera articulada con el Ejército y haciendo presencia permanente en los diferentes puestos de votación habilitados.

Vale anotar que por parte de la policía para la jornada electoral de este fin de semana se van a disponer cerca de 1.000 uniformados en este departamento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad