¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boyacenses celebran la victoria número 35 de Nairo Quintana

Los boyacenses celebran el triunfo número 35 de Nairo Quintana como ciclista profesional, tras haber ganado la etapa reina del Tour de Suiza.

Un nuevo triunfo se adjudicó el boyacense Nairo Quintana. Fue primero en la séptima etapa de la Vuelta a Suiza, y con esto, regresó la fiebre por el héroe del caballito de acero, nacido en tierras boyacenses.

Y no podía faltar don Luis Quintana el papá del pedalista invitando a los colombianos a creer en que este, es el año de Nairo en Europa.

“Esta es una felicidad enorme, Nairo nos demuestra que tiene un gran rendimiento de cara a su sueño amarillo. Acá en su tierra lo queremos mucho, y lo acompañamos: nos alegramos y sufrimos por él siempre desde Colombia”, sostuvo en Caracol Radio.

Y es que según cuentan sus familiares más cercanos, en este 2018 Nairo tiene una nueva inspiración: la cigüeña lo visita, y un niño llegará al hogar de la quintana Hernández. Este será el segundo hijo de Nairoman, el colombiano que sigue haciendo patria e historia cuando hoy es segundo en la clasificación general de la vuelta a Suiza a 17 segundos del líder, Richie Porte.

Cargando