¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial Rusia 2018

Bares de Manizales sin permisos especiales para el Mundial

En Manizales los bares no tendrán horarios extendisos y ni podrán abrir y vender licor en la madrugada.

Hay aficionados al fútbol que acostumbran a ver los partidos del mundial mientras consumen algunas cervezas o licores más fuertes. Lo hacen entre amigos, familiares y a veces sin importar la hora.

En Manizales mientras se desarrolle el evento orbital los bares y discotecas continuarán con las mismas restricciones de horarios para cierre y apertura de los establecimientos y también para la venta de licores.

El secretario de Gobienro de Manizales Jhon Ever Zamora López explicó que todo continuará como ha estado dispuesto. Los bares deben cerrar sus puertas a la 1:00 de la mañana entre lunes y jueves y a los fines de semana, es decir viernes, sábado y el domingo, sólo si el lunes es festivo, a las 2:30 a.m.

La restricción tampoco permite que los bares puedan abrir más temprano. El decreto según el secretario dice que estos establecimientos tienen permitido abrir desde las 7:00 a.m. pero podrán vender licores sólo desde las 8:30 a.m., si lo hacen antes incurren en una falta y se arriesgan a fuertes sanciones.

Esto indica que los aficionados al fútbol deberán disfrutar a ´palo seco´de algunos partidos que están programados para que inicien entre las 5:00 y las 8:00 a.m.

Cargando