Deportes

Mundial Rusia 2018

Bares de Manizales sin permisos especiales para el Mundial

En Manizales los bares no tendrán horarios extendisos y ni podrán abrir y vender licor en la madrugada.

Bares de Manizales sin permisos especiales para el Mundial

Caldas

Hay aficionados al fútbol que acostumbran a ver los partidos del mundial mientras consumen algunas cervezas o licores más fuertes. Lo hacen entre amigos, familiares y a veces sin importar la hora.

En Manizales mientras se desarrolle el evento orbital los bares y discotecas continuarán con las mismas restricciones de horarios para cierre y apertura de los establecimientos y también para la venta de licores.

El secretario de Gobienro de Manizales Jhon Ever Zamora López explicó que todo continuará como ha estado dispuesto. Los bares deben cerrar sus puertas a la 1:00 de la mañana entre lunes y jueves y a los fines de semana, es decir viernes, sábado y el domingo, sólo si el lunes es festivo, a las 2:30 a.m.

La restricción tampoco permite que los bares puedan abrir más temprano. El decreto según el secretario dice que estos establecimientos tienen permitido abrir desde las 7:00 a.m. pero podrán vender licores sólo desde las 8:30 a.m., si lo hacen antes incurren en una falta y se arriesgan a fuertes sanciones.

Esto indica que los aficionados al fútbol deberán disfrutar a ´palo seco´de algunos partidos que están programados para que inicien entre las 5:00 y las 8:00 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad