Ciudades

Autoridades en Cúcuta garantizan seguridad en elecciones presidenciales

Se realizó el último comité electoral para implementar la logística para este domingo

Comité de seguimiento electoral para los comicios en Cúcuta este domingo 17 de junio

Comité de seguimiento electoral para los comicios en Cúcuta este domingo 17 de junio(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

Las autoridades conjuntamente con la alcaldía de Cúcuta realizaron el último comité de seguimiento electoral con los delegados de la Registradora Nacional del Estado Civil, coordinando todos los factores de logística y seguridad que se requieren para los comicios electorales este domingo 17 de junio.

Durante la primera vuelta de las elecciones no se reportaron inconvenientes en la capital nortesantandereana, y lo que se busca es que la segunda vuelta presidencial tenga los mismos componentes que les permita a los electores poder ejercer su derecho al voto sin problemas.

Oscar Guillermo Gerardino Astier, secretario de gobierno y convivencia ciudadana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se hizo toda la organización para que se tenga la presencia de todas las autoridades en los puestos de votación.

“Hacemos la invitación a toda la ciudadanía a participar en esta jornada democrática de manera muy ordenada para que no se presente ninguna novedad. En los diferentes procesos electorales que se han tenido este año se hacen estos seguimientos y poco a poco se ha mejorado para que este domingo todo salga a la perfección” dijo el secretario.

Gerardino Astier indicó que la alcaldía de Cúcuta ya expidió el decreto correspondiente en donde se hacen la prohibiciones regulares para el día domingo como el transporte de escombros y de cilindros de gas, además que desde este sábado a las 6 de la tarde se implementara la ley seca en toda la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad