Ciudades

Habitantes de Torre de Cormoranes serán reubicados temporalmente

Constructor se compromete a superar deficiencias

Constructor se compromete a superar deficiencias

Constructor se compromete a superar deficiencias(Archivo )

Cúcuta

Los constructores que levantaron las torres de Cromoranes se comprometieron a intervenir la número 28 que registra grietas y que mantenía en vilo a los ocupantes de este complejo habitacional.

En una reunión extraordinaria celebrada en las últimas horas, se advirtió que el área no presenta riesgo de desplome y que por lo tanto su estructura será reforzada con 36 pilotes y otras acciones para evitar mayores daños.

Durante seis meses, se va a cumplir este proceso que motivará el traslado temporal de diecisiete familias de veinte que aceptaron la propuesta para reparar las fisuras y los daños que presenta la infraestructura.

El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco dijo que “ a través de esa medida se está entregando opciones a los afectados para que se muden a otra zona dentro de la urbanización, se les oferta un inmueble en arriendo o ellos residen con familiares mientras tanto, son las opciones que se están entregando”.

Dijo el funcionario que desde una mesa técnica la alcaldía hará veeduría al proceso para que tanto el constructor como los involucrados desde el Ministerio de Vivienda cumplan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad