Orden Público

Hallan el cuerpo del náufrago que permanecía desaparecido cerca a Cartagena

Armada Nacional adelantó operativos de búsqueda desde el viernes que fue reportada la emergencia

Hallan el cuerpo del náufrago que permanecía desaparecido cerca a Cartagena

Hallan el cuerpo del náufrago que permanecía desaparecido cerca a Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Tras una semana de búsqueda, en las últimas horas, la Armada Nacional halló el cuerpo del náufrago que permanecía desaparecido desde el pasado viernes 8 de junio, cuando la embarcación en la que se movilizaba se hundió.

La Estación de Guardacostas recibió una llamada la comunidad de un habitante de Barú, reportando que había visto un cuerpo sin vida cerca del sector de la Ciénaga de los Vásquez; de inmediato se envió una de las Unidades de Reacción Rápida que se encontraba realizando la búsqueda de los náufragos para verificar la situación, hallando efectivamente un cuerpo sin vida.

Por esta razón, se procedió a efectuar comunicación con las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver, al que acudió personal de investigadores de criminalística de la SIJIN, quienes lo condujeron hasta las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena.

Los familiares del joven de 22 años que se encontraba desaparecido desde que la embarcación de nombre “Linda Ri”, en la que navegaba el pasado viernes naufragó, luego de zarpar desde Caño del Oro con destino a un hotel en Isla Grande, reconocieron su cuerpo por un tatuaje que tenía el muchacho.

La Armada Nacional extiende sus condolencias a familiares y amigos del fallecido, al tiempo que invita a la ciudadanía a informar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 147 de la Red de Aliados para la Prosperidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad