¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Alcaldía de Cartagena dispone nueva ventanilla para atención a pensionados

Más de 1.500 pensionados se beneficiarán de la nueva ventanilla de atención al pensionado

Más de 1.500 pensionados se beneficiarán de la nueva ventanilla de atención al pensionado, implementada por la Alcaldía de Cartagena, a través del Fondo de Pensiones, con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios a los servicios prestados por esta dependencia distrital.

La ventanilla de atención se encuentra ubicada en el primer piso del edificio de las antiguas Empresas Públicas, más exactamente en las oficinas de Impuestos Distritales. El Fondo de Pensiones no sólo ha dispuesto una ventanilla donde los pensionados podrán adelantar diversos trámites, también instaló un punto de atención en el que se recibirán otro tipo de solicitudes.

“Queremos brindarle una atención de calidad a nuestros usuarios y generar mejores espacios de interacción y de comunicación con ellos. Es por eso que el Fondo de Pensiones y por una directriz de la Alcaldesa (e) ha dispuesto de esta nueva ventanilla buscando facilitar el acceso a trámites y servicios de la entidad”, así lo aseguró Alejandra Campo, directora del Fondo de Pensiones de la Alcaldía de Cartagena, quien dijo también que, además, de la ventanilla los pensionados contarán con un punto de atención a través del cual se direccionarán sus necesidades.

El horario de atención para pensionados es de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. También, los usuarios podrán llamar a los teléfonos 6411370 Ext. 3324 – 3320 – 3321 para solicitar cualquier tipo de información.

Cargando