¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sancionan siete establecimientos en Arjona Bolívar por violación de normas

Continúan los controles a establecimientos públicos y refuerzan patrullajes

En aras de seguir fortaleciendo los procesos de seguridad y convivencia ciudadana en el municipio De Arjona la Alcaldía Municipal viene trabajando de la mano de las comunidades y la fuerza pública.

La Secretaria General, de Gobierno y Asuntos Comunitarios, Kety Beltrán, manifiesta que gracias a la participación activa de la administración municipal, la fuerza pública y de la comunidad se han logrado objetivos positivos en seguridad durante los últimos meses.

“Este fin de semana podemos dar un parte positivo, donde se logró una captura por porte ilegal de armas en el barrio La María, de igual forma se realizaron controles a establecimientos abiertos al público, donde se impusieron 7 comparendos, además de los constante patrullajes en el municipio”, explicó la funcionaria.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó que desde la Alcaldía se está trabajando para devolverle la tranquilidad al municipio y le pide a la comunidad arjonera su apoyo, para que sigan con el gran comportamiento que ha demostrado.

Cargando