¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldesa (e) pasa revista institucional a Valorización y Hacienda

También se reunió con representantes de la empresa Aguas de Cartagena

Tres importantes reuniones para conocer cronogramas de trabajo, sostuvo la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris.

“El Gobierno del Ganamos Todos no se detiene. Por eso, me he reunido con el equipo del Departamento Administrativo de Valorización para dar directrices sobre la continuidad del calendario de trabajo del proyecto de protección costera El Laguito – Crespo, que es importante para proteger a la ciudad de la erosión costera que genera el aumento del nivel del mar”, explicó la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris.

Con Valorización Distrital, la Alcaldesa también supervisó el seguimiento de las obras de la vía de Playeta, la cual es realizada por la Gobernación de Bolívar.
“Estamos trabajando de una manera articulada con el gobierno departamental para que los habitantes de la zona insular no se afecten con el fuerte oleaje y que los dejaba prácticamente aislados”, manifestó la Alcaldesa.

Wong Baldiris también se reunió con el equipo económico del Distrito para revisar el presupuesto distrital y verificar que el gobierno esté al día con las obligaciones financieras y no haya contratiempos en cancelación de los mismos.

Otro de los encuentros que sostuvo fue con los funcionarios de Aguas de Cartagena con quienes analizó varias de las inversiones que tiene dispuesta desarrollar la empresa en la ciudad.

Así mismo, aprovechó para hablar de las acciones que se tienen pensado desarrollar en la zona insular, especialmente en Tierra Bomba.

Cargando