¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno de Cali no autoriza vender licor en la mañanas

Dueños de establecimientos públicos habían pedido permiso para hacerlo por el campeonato mundial de fútbol

El Secretario de Seguridad de Cali, Andres Villamizar dijo que no habrá permiso para la venta de licor en las mañanas con motivo de los partidos del mundial del fútbol, entre ellos los de la selección Colombia.

"Esa propuesta no es válida .- Es un mensaje equivocado para la comunidad que debe aprender a disfrutar de certámenes como este sin necesidad de consumir licor y mas en horas de la mañana", añadió el funcionario.

Pienso que la norma que permite vender licor desde las diez de la mañana es suficientemente amplia y de ninguna manera se reducirá ese horario a partir de las siete de la mañana, reiteró el Secretario de Seguridad caleño. "Queremos promover con estas agremiaciones de comerciantes una campaña de consumo responsable durante este campeonato mundial", apunto.

"Esta solicitud en si misma nos tienen perplejos , afirmó el funcionario quien destacó como gremios como Acodres que agrupan a restaurantes en Cali no estàn de acuerdo con esta solicitud.

NO LEY SECA DURANTE EL MUNDIAL

El Secretario de seguridad de Cali Andres Villamizar dijo que no se ha pensado en adoptar medidas restrictivas como la ley seca durante los días del mundial. Los rumores en ese sentido son falsos, dijo el funcionario tras llamar a la sana convivencia y al disfrute de los espectáculos deportivos en familia y en paz.

Cargando