¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

infracciones de tránsito

Caracol Radio en los zapatos de un ciudadano embargado por un comparendo

En Bogotá han sido embargadas 348.000 personas por deudas de infracciones de tránsito.

En medio de las quejas de ciudadanos por los embargos a sus cuentas bancarias por deudas de comparendos de tránsito, Caracol Radio se puso en los zapatos de uno de los 870 afectados por errores en el proceso de embargo.

A las cinco de la mañana de este jueves llegamos al punto de atención de Paloquemao de la Secretaría de Movilidad. Desde las 6 de la mañana este punto recibe los requerimientos y acuerdos de pago de los ciudadanos.

“le vendí el carro a una señora y me está debiendo cinco millones de pesos de un comparendo que le hicieron y nunca pagó. Me embargaron la pensión“, contó Dagoberto, uno de los afectados.

Para facilitar el trámite, en la página web de la Secretaría de Movilidad se puede descargar el formato de solicitud de desembargo y enviarlo diligenciado al correo electrónico desembargos@movilidadbogota.gov.co. Así mismo, en la página de la SDM los ciudadanos pueden consultar el ABC de los casos más frecuentes para poder resolver sus dudas.

Adicionalmente, durante esta semana, el horario de atención en la sede de Paloquemao y los siguientes SuperCADE: 20 de julio, Américas y Suba será desde las 6 a.m.

Cargando