¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Secuestró a su exnovia para que volvieran y ahora está preso

La víctima señaló que en un descuido del agresor alertó a sus vecinos para que dieran aviso a las autoridades.

La Policía Nacional capturó a Daniel Sánchez Ortega, quien había sido denunciado por su exnovia, al parecer por secuestrarla en su apartamento ubicado en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín.

Según la mujer de 24 años, el presunto agresor la ingresó de manera arbitraria a la vivienda, donde posteriormente la intimidó con una navaja, la amarró de pies, la golpeó y la amenazó de muerte sino volvía con él.

La víctima explicó que el hombre la amenazaba constantemente mientras le pedía el celular y la contraseña para revisarle las conversaciones, sin embargo, dos horas después la desató pidiéndole que reiniciaran sus relaciones amorosas.

Sánchez Ortega fue capturado en flagrancia y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de secuestro simple.

Mientras tanto, la mujer se recupera de los golpes recibidos en el rostro, que según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, le dejaron una incapacidad de ocho días.

Cargando