Cultura

Fiestas en Ibagué

Ibagué: Mi casa está de fiesta

El 19 de junio inician las festividades tradicionales.

Grupo folclórico de Ibagué

Grupo folclórico de Ibagué(Cortesía: Alcaldía de Ibagué)

Bajo el lema "Mi casa está de fiesta" se realizó el lanzamiento del festival folclórico colombiano que este año llega a su versión número 46. El acto de presentación se cumplió en el Teatro Tolima.

La programación del festival inicia el 19 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio donde se tendrá una serie de eventos como el reinado cívico, departamental y nacional del folclor además se contará con la participación de comparsas que mostrarán las mejores expresiones coreográficas de las diferentes regiones del país.

Para esta ocasión la organización programó dos desfiles que se cumplirán el 24 de junio y el domingo 1 de julio.

En esta oportunidad toda la organización de las festividades tradicionales estará a cargo de la Secretaría de Cultura de Ibagué y la Dirección de Cultura Departamental. No se contará en esta oportunidad con la corporación festival folclórico quien en los últimos años se había encargado de la organización del certamen.

La primera actividad de la programación oficial será el martes 19 de junio con la imposición de bandas a las candidatas al reinado cívico a las 6 de la tarde en supermercado Mercacentro número 10.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad