¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo sugiere modificación de horarios a establecimientos por el Mundial

La corporación presentó proposición al alcalde

Jaime Ricardo Marthey Tello, presidente del concejo de Cúcuta /

El concejo de la ciudad de Cúcuta presentó una propuesta al alcalde César Rojas para que permita un nuevo horario para el funcionamiento de los establecimientos públicos con ocasión del Mundial Rusia 2018.

La corporación mediante una proposición presentada por el presidente Jaime Marthey y argumentando atenciones ciudadanas le pide al burgomaestre que se estudie la posibilidad de extender provisionalmente el horario de los lugares donde se expenden bebidas alcohólicas.

La petición se hace además advirtiendo que si la misma es avalada debe llevar el guiño de las autoridades competentes, quienes ejercen la seguridad, el control y el orden.

“Nosotros hemos hecho esta petición de manera respetuosa, consideramos que esta época es propicia por la fiesta del fútbol para colaborarle al comercio que ve en esto una oportunidad, en medio de un año muy difícil y que está dispuesto a acatar las normas de las autoridades” dijo el dirigente político.

La corporación ha pedido a las autoridades estar atenta al desarrollo de los eventos del mundial que se van a vivir en diversos lugares de la ciudad para evitar problemas de orden público.

Cargando