Política

Polideportivo de la Candelaria no quedará inconcluso: Alcaldía de Cartagena

Las obras del polideportivo del barrio La Candelaria, avanzan en un 90%

Polideportivo de la Candelaria no quedará inconcluso: Alcaldía de Cartagena

Polideportivo de la Candelaria no quedará inconcluso: Alcaldía de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Para conocer el porcentaje de avance y el estado del proyecto deportivo, la alcaldesa (e) de Cartagena de Indias, Yolanda Wong y Lía sará directora (e) del Ider visitaron el polideportivo del barrio la Candelaria.

La Alcaldesa aseguró a la comunidad y a líderes deportivos del barrio que revisará al detalle el contrato que se realizó en su momento con los contratistas de la obra para verificar qué falta y darle conclusión a este escenario deportivo vital para la recuperación del tejido social de la zona y sectores aledaños.

La mandataria local enfatizó su interés por ofrecer espacios de calidad a Cartagena y de construir nuevas alternativas en materia de infraestructura deportiva para el uso y disfrute de toda la ciudadanía. Este es un escenario importante y neurálgico para los próximos Juegos Deportivos Nacionales del año 2019.

Por su parte, la directora (e) del Ider, Lía Sará, agradeció el compromiso de la administración Distrital por sacar adelante todos los procesos de infraestructura deportiva que se adelantan en Cartagena y disponibilidad para trabajar 24/7 por el deporte y la recreación del Distrito.

“Estamos seguros que sacaremos adelante esta importante obra que se desarrolla en el barrio La Candelaria para que todos puedan hacer uso de este escenario, que sin duda, es el mejor de la zona y me atrevería a decir que el más completo entre los barrios de Cartagena. Queremos trabajar por la ciudad y vamos a demostrar que si podemos sacar adelante los proyectos previstos”, concluyó Sará Ibarra al finalizar la visita de inspección.

La unidad deportiva contará con: 1 cancha múltiple para voleibol y baloncesto, 1 cancha sintética para microfútbol, 1 cancha sintética de softbol, graderías cubiertas, iluminación, 1 parque infantil, senderos peatonales adoquinados, y baños.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad