¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 250 niños reciben atención médica en barrio de Cartagena

La jornada se realizó en las Instalaciones de la Fundación Pies Descalzos

Al sector Lomas del Peyé, del barrio La María, llegó el programa de Emergencia Social Pedro Romero para brindar atención integral a 259 niños del sector en aspectos como nutrición, salud oral y vacunación entre otros servicios.

Hasta las Instalaciones de la Fundación Pies Descalzos se trasladaron profesionales de la ESE Cartagena de Indias, quienes brindaron atención en salud oral y vacunación. También se contó con la presencia de la Fundación Alimentar para dar orientación nutricional a los padres de los niños atendidos.

Javier Posada Meola, director del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), manifestó que gracias a las fundaciones Alimentar y Aeiotu y la oferta institucional del Distrito fue posible realizar esta, la primera jornada del gobierno 'Ganamos Todos'.

“Hemos adelantado también visitas en algunas instituciones, trabajando para que el trámite se agilice y puedan obtener los recursos para el mejoramiento de puntos específicos que están ocasionando algún tipo de problemática en infraestructura y funcionamiento”, agregó Posada Meola.

Esta actividad, se realizó con el objetivo de acercar los servicios del Distrito hasta las comunidades más vulnerables de Cartagena.

 

 

Cargando