¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Buscan fomentar la alfabetización en Cartagena

En el barrio Bicentenario se socializan los cursos disponibles en los Puntos Vive Digital de la ciudad.

Con el fin de fortalecer las habilidades de los cartageneros en temas de tecnologías de información y comunicación TIC´s, la Alcaldía Distrital socializa, en el barrio Bicentenario, los cursos disponibles en los Puntos Vive Digital de la ciudad.

A través de la Oficina Asesora de Informática El Gobierno Distrital invita a los moradores de este sector a realizar cursos como ‘Navegando con seguridad’, ‘Introducción a la tecnología’, ‘Uso de Herramientas TIC’, entre otras temáticas encaminadas a la alfabetización para las familias cartageneras.

“El Punto Vive Digital en este sector de la ciudad ha permitido el acceso a internet a niños, jóvenes y padres que quieren estar a la vanguardia de la era digital, pero eso no es de un solo día, queremos que hagan parte del proceso educativo que se oferta a través de las plataformas ofrecidas por el Gobierno Nacional como por ejemplo Ciudadania Digital, así como las alianza con el Sena y la Universidad de Cundinamarca”, aseguró Miguel Barcasnegras, Jefe de la Oficina Asesora de Informática.

Los Puntos Vive Digital ubicados en: Santa Rita, Ararca, Biblioteca Jorge Artel, Ciudad Bicentenario y Punta Canoa están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cargando