Economía

3776 asistentes a feria “Mi Casa Ya Para Todos” en Cartagena

11 constructoras y 1 inmobiliaria participaron de la feria

3776 asistentes a feria “Mi Casa Ya Para Todos” en Cartagena

3776 asistentes a feria “Mi Casa Ya Para Todos” en Cartagena(Fondo Nacional del Ahorro)

Cartagena de indias

3776 bolivarenses asistieron a la feria “Mi Casa Ya Para Todos”, realizada en el Coliseo de Combate, en Cartagena.

Durante el evento organizado por el Fondo Nacional del Ahorro, se radicaron 84 créditos hipotecarios de los cuales hubo 49 aprobaciones, 41 por Cesantías y 8 por Ahorro Voluntario; por su parte el Ministerio de Vivienda atendió a 156 personas ofreciéndoles información sobre los subsidios de vivienda Mi Casa Ya.

Allí mismo, 11 constructoras participantes y una inmobiliaria dieron a conocer su oferta inmobiliaria compuesta por 5.231 unidades disponibles en Cartagena y sus municipios aledaños, tanto para Vivienda de Interés Prioritario (VIP) como para Vivienda de Interés Social (VIS).

De esta manera, los ciudadanos que demostraron ingresos de hasta dos Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), tuvieron acceso a subsidios familiares de vivienda de $23.437.260 millones para su casa propia y un subsidio a la tasa de interés del 5%.

Por su parte, quienes registraron un salario entre dos y cuatro SMMLV, accedieron a subsidios familiares de vivienda de 20 SMMLV, es decir: $15.624.840 millones y un subsidio a la tasa de interés del 4 %.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad