¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

AFICIÓN

Instalan pantallas gigantes para que bumangueses vean el mundial

Uno de los puntos para seguir la inauguración del certamen es la plazoleta de la Democracia.

Los bumangueses podrán seguir el mundial de fútbol Rusia 2018 a través de pantallas gigantes de video que se ubicarán en lugares públicos y algunos coliseos informó el Instituto de Recreación y Deportes de esta capital, INDERBU.

Una de las pantallas ya se encendió en la plazoleta de la Democracia, ubicada en la alcaldía, en el centro de Bucaramanga. También, se abrirá el coliseo Bicentenario de la villa olímpica, cerca del estadio Alfonso López para que los aficionados vean los encuentros más importantes del certamen.

El ambiente mundialista se nota en Bucaramanga, en especial en sectores comerciales como la calle 35 y Cabecera del Llano donde los vendedores informales ofrecen camisetas de la selección Colombia sin que importe si son originales o no.

En el separador de la calle 36, entre carreras 16 y 17 también hay una serie de personas vendiendo las láminas de uno de los álbumes del mundial. El intercambio de las figuras se ha incrementado a pocas horas del comienzo de la competición deportiva.

 

Cargando