Orden Público

“Todo es un montaje”: Familiares de policías señalados de repartirse droga

Los 14 acusados en Barranquilla esperan que se realice la audiencia de legalización de captura

“Todo es un montaje”: Familiares de policías señalados de repartirse droga

“Todo es un montaje”: Familiares de policías señalados de repartirse droga(Caracol Radio)

Mientras los 14 expolicías señalados de repartirse una droga previamente decomisada en Barranquilla esperaban el inicio de la audiencia de legalización de captura en el Centro de Servicios Judiciales, sus familiares, sin poder ingresar, manifestaban su indignación por lo que consideran “una encerrona” que les hicieron a los acusados.

Nelson Erazo, tío del uniformado Antonio Perilla, indicó que “aquí se está haciendo una encerrona porque si él estaba incluso amenazado por las bandas de esa zona (Rebolo) ya que ha capturado a varios de sus integrantes y ahora lo señalan de desaparecer una droga”.

Para Erazo “todo se trata de un show mediático que el comandante de la Policía Metropolitana ha armado” y consideró como “injusto que ahora la institución le dé la espalda a mi sobrino”.

El familiar se pregunta “por qué si él pertenece al cuadrante de Simón Bolívar le ordenaron que llegara al sitio de Rebolo en donde había un tipo transportando droga”.

A su turno, el General Mariano Botero, comandante de la Policía, indicó que los ahora expolicías deberán demostrar su inocencia. Policía que incumpla con las políticas institucionales de proteger al ciudadano, policía que es castigado”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad