Orden Público

Juez ordena captura de 14 policías que supuestamente se repartieron droga

8 fueron capturados y cinco se entregaron

El Comandante de la Policía General Mariano Coy afirmó que acudirá a las audiencias de los policías porque ya no aguanta más.

El Comandante de la Policía General Mariano Coy afirmó que acudirá a las audiencias de los policías porque ya no aguanta más.(Caracol Radio)

Barranquilla

13 de los 14 policías permanecen esta noche en la Uri de la Fiscalía en Barranquilla a raíz de las órdenes de captura que expidió un juez que investigan el caso.

Según la investigaciones los uniformados está involucrados en la pérdida de 14 kilos de cocaína y 8 de marihuana que fueron decomisados en un allanamiento realizado el pasado fin de semana en una residencia del barrio La Chinita al sur de Barranquilla.

Los uniformados son requeridos por los delitos de tráfico estupefacientes, fraude procesal, falsedad ideológica en documento público, ocultamiento destrucción de elementos materiales probatorios, abuso de autoridad y prevaricato por omisión.

Los policías están adscritos al Distrito 3 Barranquilla y pertenecen a las estaciones Coolechera, San José, Rebolo, Simón Bolívar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad