¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinatos

Asesinaron un educador en el sur del Cauca

Desconocidos lo esperaban cerca de la escuela en la que enseñaba y le dispararon.

Sicarios acabaron con la vida de un educador al servicio de la Institución Educativa Santa Rita de la Vereda El Ventiadero, en el municipio de la Vega- Cauca.

La denuncia fue hecha por la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, al señalar que se trataba del profesor Holman Mamián de 33 años de edad, quien, según se dijo, fue atacado por hombres desconocidos que le dispararon con arma de fuego.

Fuentes de la localidad señalaron que el educador se encontraba cerca de la institución educativa cuando fue interceptado por los sicarios que le dispararon sin mediar dialogo alguno. Asoinca a través de sus voceros dijo que el docente no había expresado amenaza alguna contra su vida por lo que se desplazaba normalmente desde su residencia hasta su lugar de trabajo.

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones respectiva y comenzaron a recolectar información relacionada con su actividad en esa zona sureña del Cauca para allegar pistas que puedan dar con el paradero de los asesinos.

Cargando