¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno revisa medidas por el Mundial Rusia 2018

Comerciantes piden flexibilidad en su negocios

Mauricio Franco, secretario de seguridad ciudadana. /

Las autoridades en la ciudad de Cúcuta empezaron a evaluar las medidas que se aplicarán en los establecimientos públicos con ocasión del mundial de fútbol.

Los comerciantes le han hecho saber al gobierno local mediante unas cartas algunas consideraciones para permitir la venta de licor y otras bebidas como también para la apertura de los negocios ante lo que representa la fiesta deportiva.

El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco dijo a Caracol Radio que “en las próximas horas junto con la policía nacional estaremos tomando determinaciones, sin desconocer que ya hay unas normas establecidas y sobre esas evaluaremos las peticiones”.

Indicó el funcionario que “la fiesta del fútbol no puede ser una actividad para desordenes, hechos violentos o desmanes, y en esto seremos inflexibles para quienes infrinjan la ley”.

Señaló además que junto a la secretaría de gobierno del municipio y otras entidades trabajarán de manera conjunta para poder lograr que durante el mes del mundial todos los eventos se desarrollen en completa normalidad

Cargando