¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lluvias afectan 29 municipios en el Valle del Cauca

Los mayores efectos se han presentado en las vías, especialmente en las rurales, y hay cinco puentes con problemas estructurales.

Hasta el momento, aproximadamente cinco mil personas, en 29 municipios, han sufrido afectaciones por las lluvias en el Valle del Cauca.

Los mayores efectos se han presentado en las vías, especialmente en las rurales, y hay cinco puentes con problemas estructurales como consecuencia de crecientes o avalanchas ocasionadas por lluvias.

Se evalúan los daños causados por el aguacero en el Distrito de Buenaventura, donde algunos barrios se inundaron, que deja hasta el momento 106 viviendas afectadas, y en el sector de Mediacanoa por la creciente de un afluente.

De acuerdo con el Ideam, el Valle del Cauca hace parte de los siete departamentos en Colombia que continuarán con precipitaciones en el final de la temporada de lluvias.

Nelly Sábala, de 13 años; Verónica Sábala, de 24, y Sara Sábala, de 40 años, fueron las tres víctimas por una creciente súbita del río Amaime, en límites entre Palmira y El Cerrito, registrada este puente festivo.

Temas relacionados

Cargando