¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Bumangueses no acataron el día sin carro y sin moto

La medida que solo era en Bucaramanga registró más vehículos sancionados esta vez, que la jornada que se realizó en abril.

De acuerdo al balance entregado por las autoridades sobre el día sin carro y sin moto permitió descubrir que los bumangueses no acataron la jornada. El pasado mes de abril cuando se realizó el día metropolitano hubo 201 vehículos sancionados, en Bucaramanga fueron 72; sin embargo, en esta jornada se sancionó un centenar.

"Si analizamos los datos con la anterior jornada vemos que las cifras aumentaron, es decir, los conductores no tomaron en cuenta la medida", señaló Jhon Jairo Mantilla del Área Metropolitana de Bucaramanga. 

Seis mil taxis, 952 buses y 234 vehículos de Metrolínea atendieron la demanda de pasajeros. Solo se presentaron tres accidentes con el mismo número de personas lesionadas.

Resultados de la medición del aire

Teniendo en cuenta que en la ciudad no hay laboratorios para realizar estas mediciones, se deben tomar las muestras enviarlas a Bogotá, allá se estudian y se entregan los resultados el martes o miércoles de la próxima semana.

Cargando