¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Video: Así transcurre el día sin carro ni motos en Bucaramanga

La jornada va hasta la 8 de la noche. No hay pico y placa para los taxistas.

La autopista a Floridablanca vacía es la primera imagen que se recoge en la jornada del día sin carro ni motocicletas que se inició a las 6 de la mañana, en Bucaramanga. La móvil de Caracol Radio ha hecho ya un recorrido para advertir cuáles son las circunstancias particulares en que se produce la jornada que ha generado críticas entre los gremios de comerciantes y empresarios de la ciudad por las pérdidas económicas que dejará, por ejemplo, una caída en las ventas de hasta el 70%.

El día sin carro no incluye restricciones para los taxistas que podrán circular libremente por los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga. El sistema masivo Metrolínea ha prometido que optimizará los despachos de las rutas más demandadas para evitar que los pasajeros tengan que esperar más de la cuenta en estaciones como las ubicadas en Cañaveral.

A las 5:30 de la madrugada ya hubo el primer ciclopaseo y durante la noche se hará otra actividad de esta naturaleza, con punto de partida en el parque de los Niños informó Consuelo Rodríguez, directora del Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga, INDERBU.

Temas relacionados

Cargando