¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía solicita suspensión de audiencia contra la 'Bestia del Matadero'

El expolicía Levith Rúa es señalado de abusar y asesinar a una joven estudiante del SENA en Barranquilla

La Fiscalía solicitó la suspensión de la audiencia de imputación de cargos contra el expolicía Lebith Rúa, conocido como "La Bestia del Matadero", señalado de abusar y asesinar a la estudiante del Sena de 18 años de edad, Gabriela Romero Cabarcas, en noviembre del 2017.

La representante del ente acusador, Faysulis Montes, señaló que busca demostrar que el acusado es un abusador sexual sistémico.

Durante la audiencia que fue aplazada para el próximo 1 de agosto, 'El Mostro del Matadero' pidió un traslado de cárcel argumentando que en la de máxima seguridad de Valledupar ha sido objeto de amenazas.

La diligencia se realizó después de las 9:00 de la mañana ante el juez único especializado del circuito de Barranquilla en una sala del Centro de Servicios Judiciales, en donde hicieron presencia los familiares de la menor.

A su ingreso, el expolicía fue custodiado por la Policía y miembros del INPEC.

Con esta es la segunda vez que se suspende la audiencia. En la primera ocasión, el pasado 23 de marzo, el acusado decidió renunciar al abogado suministrado por la Defensoría del Pueblo.

Cargando