¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los audios de la banda que suministraba drogas a universitarios

'Los Leader' expendían drogas en colegios y universidades en el norte de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer varios de los audios en los que se escucha a miembros de la banda delincuencial ‘Los Dealer’, dedicada a la venta de drogas sintéticas en universidades y colegios en el norte de la ciudad.

De las 26 personas capturadas en un operativo realizado la semana anterior, se encuentra el artista de música urbana “Mostaman” y seis de ellas fueron dejadas en libertad por los jueces de control de garantías.

En las 16 diligencias de allanamientos se hallaron 3.330 pastillas de éxtasis, 400 gramos de Endi, 3.398 gramos de marihuana, 286 gramos de coca, armas de fuego, cartuchos, portátiles y dinero en efectivo.

En los audios se escucha la manera en que se advertía la presencia de retenes y posibles vías de huida ante una persecución por la Policía y en otro un interlocutor le decía a otro que "estoy con unas viejas que quieren pepitas”.

Según las primeras investigaciones, 'Los Dealer' obtenían ganancias semanales por $72’800.000 por la venta de droga a menores y jóvenes estudiantes. Se estima que al mes la suma ascendía a los 291 millones de pesos.

Cargando