¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CARACOL ES MUNDIAL

Ir a un mundial de fútbol no se puede describir: Rubén Darío Hernández

Hizo parte de la selección Colombia que participó en el mundial de Italia 1990

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado al ex jugador quindiano Rubén Darío Hernández Ariza, el muchacho de la carrera alegre que nació en Armenia, Quindío.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como nació el amor por el fútbol desde el colegio Rufino Centro de Armenia, luego en las selecciones Quindío y después debutar en el fútbol profesional colombiano con el Deportes Quindío en 1983.

Contó cómo y porqué llegó a la selección Colombia, luego de ser goleador y campeón con el Club Deportivo Los Millonarios, jugar la copa América en 1989 y marcar un gol a la selección de Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla en las eliminatorias para el mundial de Italia 1990, en el mundial contó la anécdota del gol de Fredy Rincón en el último minuto frente a Alemania y se quedó con el balón con que se anotó ese gol.

También hubo momento para conversar sobre el mundial de Rusia 2018 que se inicia el 14 de junio, manifestó que espera que la Selección Colombia supere el mundial de Brasil 2014, porque sus jugadores llegan en un buen momento, en la élite del fútbol mundial y con experiencia de jugar un mundial.

 

 

 

Cargando