¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldía de Medellín definió los elegibles para curadurías 2 y 4

Cinco aspirantes obtuvieron puntajes superiores a 700, que es el mínimo requerido para ser curador.

La Alcaldía de Medellín y la Universidad de San Buenaventura confirmaron el grupo de profesionales elegibles para proveer las vacantes de Curador 2 y Curador 4, en esta ciudad.

El grupo participó en el concurso de méritos adelantado por ambas entidades desde el año pasado, y de acuerdo con los exámenes aplicados, los elegibles son Luis Fernando Betancur Merino, Manuel José Vallejo Rendón, Marco Antonio Jaramillo Ospina, Juan David Gómez Restrepo y María Victoria Naranjo Jaramillo.

Como aspirantes, estos profesionales lograron resultados mayores a 700 puntos, que es la calificación mínima y necesaria para ser Curador.

La lista la encabezan Luis Fernando Betancur Merino y Manuel José Vallejo Rendón quienes obtuvieron los mejores puntajes del grupo en mención y por lo tanto son los llamados a ocupar las vacantes de las curadurías 2 y 4, respectivamente.

Ambos tendrán 30 días hábiles para aceptar o rechazar el cargo, y en caso de aceptarlo, su periodo como curadores será de cinco años.

“La Curaduría Primera continúa con la medida cautelar interpuesta mediante demanda de nulidad simple presentada por el ciudadano Carlos Mario García. La Administración Municipal está a la espera de la sentencia que decida la situación de dicha curaduría”, precisó la Alcaldía de Medellín.

Cargando