Ciudades

Incautan fusiles a mano derecha de Juancito

A alias Jarol Peto, cabecilla de la banda Betania, fue enviado a la cárcel como responsable de varios delitos en la comuna 13 de Medellín.

Incautan fusiles a mano derecha de Juancito

Incautan fusiles a mano derecha de Juancito(Caracol Radio)

Antioquia

Las autoridades policiales de Medellín capturaron en la Comuna 13 de la ciudad alias Jarol Peto, considerado uno de los hombres más cercanos al también encarcelado alias Juancito, cabecillas del combo Betania, en esa zona del centro occidente de esta capital.

La Policía reveló que en el lugar donde practicaron el operativo, los uniformados y los investigadores hallaron una caleta con armas, al parecer pertenecientes al cabecilla, en la que estaban dos fusiles y una pistola, con munición para las mismas armas.-

Según la investigación, alias Jarol Peto sería el hombre de confianza de alias Juancito, quien después del asedio de las autoridades se entregó a la justicia, cuando era señalado de ser el jefe de esa banda criminal que delinque en varios sectores de la Comuna Trece de Medellín.

“En el momento del allanamiento, este sujeto desató un intercambio de disparos con nuestros hombres y se lanza de un segundo piso para huir del sector. Sin embargo, el grupo de operaciones especiales de la policía logra rodearlo y es capturado… el armamento ha sido incautado e igualmente puesto a disposición de la fiscalía”, resaltó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la policía Metropolitana.

Añadió que alias Jarol Peto tiene un amplio prontuario criminal, con delitos como concierto para delinquir, desplazamiento forzado, homicidio, y sería el responsable de la confrontación armada ocurrida en los últimos días en esa zona de la ciudad.

La Policía alertó también por la existencia de estas modernas armas, fusiles y las pistolas, con las cuales se puede observar el poder bélico que tiene esta banda ilegal que en los barrios Cristóbal parte baja y Betania.

Además, estaría a cargo del accionar criminal después de la entrega del cabecilla alias “Juancito”, alertó la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad