Ciudades

Nueve muertos y doce heridos durante el puente en Antioquia

Tres de los nueve fallecidos fueron ocasionados por personas en estado de embriaguez.

Nueve muertos y doce heridos durante el puente en Antioquia

Nueve muertos y doce heridos durante el puente en Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

Nueve muertos y doce lesionados dejaron accidentes de tránsito en las troncales que surcan Antioquia durante el puente del Sagrado Corazón.

Las autoridades reconocieron su preocupación debido que 4 de los fallecidos eran peatones, algunos de ellos por imprudencial al manipular aparatos electrónicos o celulares al cruzar la vía y otros atropellados por conductores de motos y carros en estado de embriaguez.

El comandante de la policial de tránsito en Antioquia, coronel Juan Carlos Torres, explicó que tres de los nueve fallecidos fueron víctimas de conductores borrachos.

También precisó que en los seis ejes viales reportaron 10 accidentes, 9 personas muertas y doce lesionados.

“La policía nacional en sus veinte áreas de prevención en los ejes viales de Antioquia, ha realizado 361 órdenes de comparendos, 16 a conductores que han resultado positivo por embriaguez y se han inmovilizado ciento 29 vehículos”, explico el jefe de esa unidad policial de transporte.

Durante el puente festivo del Sagrado Corazón se movilizaron por los seis ejes viales, ciento 24 mil vehículos, las vías donde se reportó el mayor flujo fueron el suroeste y occidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad