¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Accidentalidad

Una persona muerta y cinco lesionadas en vías en Caldas

La carretera Manizales - Fresno fue la que más accidentes registró durante el puente festivo

Accidente de tránsito en el sector de Las Margaritas /

Una persona muerta y cinco lesionadas dejaron los accidentes de tránsito que se registraron durante el fin de semana en las vías de Caldas. La víctima fatal fue un motociclista que chocó contra el separador en el kilómetro 32 de la vía Manizales – Fresno.

Sin embargo las autoridades reportan una disminución en la accidentalidad y en la comisión de delitos en este departamento en comparación con la misma fecha del año anterior.

De acuerdo con las autoridades el homicidio y las lesiones personales bajaron en un 10%, la accidentalidad en un 40, los lesionados en un 60 y el número de víctimas fatales en un 10%.

El jefe seccional de tránsito y transporte, mayor Andrés Mendoza, reportó que por las vías de Caldas se movilizaron más de 22 mil vehículos, se impartieron 73 comparendos sancionatorios y fueron inmovilizados 34 vehículos.

En cuanto a la ocupación hotelera, el puente del Sagrado Corazón, registró una ocupación del 80% en todo el departamento y del 95% en los centros vacacionales y turísticos.

Con relación a incautaciones y capturas fueron detenidas 34 personas acusadas de cometer diferentes delitos, fueron recuperadas 44 armas blancas e incautadas m{as de 500 dosis de estupefacientes como marihuana, bazuco y base de coca.

Cargando