¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Invierno en Colombia

Derrumbes generan problemas de movilidad en vía del Alto de la Línea

Autoridades mantienen alerta roja en Ibagué por temporada invernal.

Las fuertes lluvias siguen causando estragos en el Tolima, nuevos deslizamientos se han generado en la vía Ibagué – Cajamarca, sobre el sector conocido como el Brasil sobre los kilómetros 53 y 56 por el desbordamiento de una quebrada ocasionando problemas de movilidad.

Algunos vehículos que quedaron atrapados por los derrumbes fueron rescatados por las autoridades quienes mantienen un plan de contingencia para atender la emergencia en ese importante eje vial que conecta al centro con el occidente del país.

El comandante encargado de la dirección de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué el intendente Miller Rodríguez, indicó que en el transcurso de este martes se espera que maquinaria de la concesión San Rafael pueda seguir trabajando en el lugar para remover todo el material que ocasiona las dificultades en ese eje vial y dar apertura hacia el mediodía.

Se recomienda como vía alterna tomar la vía Ibagué – Mariquita – Fresno – Manizales.

Por otra parte los organismos de socorro se mantienen en alerta roja en Ibagué por desbordamiento de quebradas, inundaciones y deslizamientos en estas últimas horas que han afectado los barrios Santofimio, Cañón del Combeima, Modelia entre otros sectores de la capital tolimense.

Temas relacionados

Cargando