¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Se levanta pico y placa para taxistas en toda el área metropolitana

Las direcciones de tránsito de los municipios diferentes a Bucaramanga determinaron que no habrá restricción vehicular este miércoles.

Este miércoles, los taxistas del área metropolitana de Bucaramanga no tendrán que cumplir con el pico y placa, este miércoles 13 de junio, en la jornada sin carros ni motocicletas informaron los directores de tránsito de los municipios diferentes a la capital de Santander.

Los funcionarios acordaron no aplicar la restricción vehicular para los carros de servicio público con el fin de no generar problemas al momento de prestar el servicio en la jornada de mañana.

En un inicio se había indicado que el pico y placa se levantaba en Bucaramanga y no en los demás municipios. Eso significaba que los taxistas no iban a poder hacer carreras fuera de la capital de Santander lo cual había generado inquietudes de los conductores de servicio público.

Sin embargo, luego de que el hecho fuera ambientado en Caracol Radio, los directores de tránsito tomaron la decisión de levantar el pico y placa para los taxistas durante el día sin carro que se efectuará entre las 6 a.m. y las 8 p.m.

Temas relacionados

Cargando