Movilidad

MOVILIDAD

Se levanta pico y placa para taxistas en toda el área metropolitana

Las direcciones de tránsito de los municipios diferentes a Bucaramanga determinaron que no habrá restricción vehicular este miércoles.

No habrá pico y placa para taxistas mañana día sin carro

No habrá pico y placa para taxistas mañana día sin carro

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1528813835_274343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Este miércoles, los taxistas del área metropolitana de Bucaramanga no tendrán que cumplir con el pico y placa, este miércoles 13 de junio, en la jornada sin carros ni motocicletas informaron los directores de tránsito de los municipios diferentes a la capital de Santander.

Los funcionarios acordaron no aplicar la restricción vehicular para los carros de servicio público con el fin de no generar problemas al momento de prestar el servicio en la jornada de mañana.

En un inicio se había indicado que el pico y placa se levantaba en Bucaramanga y no en los demás municipios. Eso significaba que los taxistas no iban a poder hacer carreras fuera de la capital de Santander lo cual había generado inquietudes de los conductores de servicio público.

Sin embargo, luego de que el hecho fuera ambientado en Caracol Radio, los directores de tránsito tomaron la decisión de levantar el pico y placa para los taxistas durante el día sin carro que se efectuará entre las 6 a.m. y las 8 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad