Justicia

DELINCUENCIA

Video: Así actuaba la banda que vendía autopartes en el Tierrero

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de 15 personas, 13 de las cuales tienen imputación por diversos delitos.

Bucaramanga

Las autoridades capturaron a una banda dedicada al robo de autopartes en Bucaramanga, uno de los golpes más certeros de los últimos tiempos en contra de los delincuentes que siguen usando el Tierrero para comercializar este tipo de artículos informó el general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial explicó a los oyentes de Caracol Radio que la banda robaba las autopartes en diversos puntos de la ciudad. Luego, llevaba esas piezas al Tierrero para su comercialización. Incluso extorsionaban a los afectados por los hurtos quienes debían pagar por las autopartes de sus carros.

La operación de la Policía dejó 15 capturados. De ese grupo, 13 ya tienen imputación de cargos. La banda movía $850 millones cada mes. El general Vásquez aseguró que la comercialización se daba en establecimientos de la avenida Quebradaseca. El líder de la banda es un hombre conocido con el mote de "Mamut".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad