¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

"Quisimos afectar lo menos": alcaldía frente a día sin carro

La administración local recuerda que este miércoles 13 de junio no podrán circular carros ni motos entre las 6 de la mañana y las 8 de la noche.

La alcaldía de Bucaramanga respondió a las voces que criticaron la realización de un nuevo día sin carros y motocicletas particulares, programado por la Dirección de Tránsito local para este miércoles 14 de junio, horas antes de que se inicie el mundial de fútbol Rusia 2018.

En un comunicado, la administración local aseguró que la jornada debe cumplirse por mandamiento de acuerdo municipal que data de 2012, en conmemoración del día mundial del Ambiente.

"La alcaldía tomó la determinación de implementar este día antes del inicio del Mundial de Fútbol de Rusia y antes del pago de la prima de mitad de año, para afectar lo menos posible el comercio de Bucaramanga", destacan los voceros de la administración local.

La jornada se desarrollará la jornada desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Se estima que cerca de 666 mil automotores dejen de circular por las calles y avenidas.

Con el ánimo de incentivar el uso de la bicicleta, las autoridades habilitarán un bicicorredor en la carrera 27 entre calles 36 y 10. El carril derecho será de uso exclusivo para el transporte público  y el izquierdo estará destinado a los biciusuarios.

Cargando