¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

Vence el plazo de presentación de propuestas para tapar 327 huecos

Este martes 12 de junio, luego del puente fesrivo, se cerrará la licitación para recuperar la malla vial por $2 mil 827 millones en Bucaramanga.

La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga advirtióq ue sólo hasta las 10 de la mañana de este martes 12 de junio se recibirán las propuestas de las empresas interesadas en concursar en la licitación para tapar 327 huecos detectados en las calles de la ciudad. En total, para estas obras se asignó un presupuesto de $2.827 millones.

La recuperación de la malla vial se efectuará en los barrios Kennedy, Villa Helena, Los Colorados, María Paz, Bavaria II, San Francisco, Comuneros, San Alonso, Nápoles, La Feria, Girardot, Campohermoso, La Victoria, Provenza, Fontana y Antonia Santos.

De acuerdo con lo establecido en el cronograma, se estima que el 5 de julio de 2018 se haga la audiencia de adjudicación del contrato. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

En la actual campaña política, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez le pidió a los aspirantes presidenciales comprometerse a brindar apoyo para la recuperación integral de la malla vial de la ciudad, un proyecto que requeriría unos 3 millones de dólares.

 

Cargando