¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía identifica a uno de los responsables de la balacera en Medellín

Los dos menores de edad que resultaron con heridas fueron dados de alta.

Luego de operativos en la zona de Belén Zafra de Medellín, las autoridades lograron identificar a uno de los presuntos delincuentes que protagonizaron una balacera donde fue asesinado un joven de 20 años y dos menores de edad resultaron heridos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, el general Óscar Antonio Gómez Heredia, confirmó que en la disputa por el territorio se están enfrentando los mismos miembros de la banda delincuencial conocida como Los Pájaros.

“Logramos establecer quién era la persona responsable de este hecho, ya está siendo judicializado por este caso. Lo que se está presentando es un ajuste de cuentas entre la misma estructura de Los Pájaros, después de las capturas que se han dado por parte de la Policía, hay reacomodamientos, entre ellos mismo dieron la orden de asesinar algunos miembros, por eso esta persona no sólo debe responder por el homicidio, sino por las heridas a los dos menores”, manifestó el General Gómez Heredia.

Sobre la persona asesinada se dio a conocer que se trata de Deiby Alexander Gutiérrez Álvarez de 20 años, quien tenía antecedentes penales por hurto y tráfico de estupefacientes, era conocido como La Liendra.

Sobre los menores de edad, el alto oficial señaló que están fuera de peligro e inclusive ya fueron dados de alta de un centro asistencial de Medellín.

 

 

Cargando