Ciudades

Oficina de Tránsito cambiará nuevamente de sede

La modificación se realiza por los trámites en la nueva concesión.

José Luis Duarte. Secretario de Tránsito de Cúcuta

José Luis Duarte. Secretario de Tránsito de Cúcuta(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Desde el próximo 15 de junio se tendrá un cambio en varios de los trámites que realizan las personas ante el tránsito de Cúcuta, entrando en vigencia la concesión de este organismo que estará encargada de algunos de los procesos en esta entidad.

Uno de los principales cambios que se tendrá en este proceso de empalme es el cambio de la actual sede en el sector de Cenabastos, donde la Secretaría de Tránsito se trasladará a otro lugar en la ciudad.

José Luis Duarte Contreras secretario de tránsito de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio dijo que estos cambios están establecidos en el contrato de concesión y que se realizan de igual forma para mejorar el servicio a los usuarios que requieran trámites.

"Nosotros venimos trabajando en la instalación de las nuevas oficinas que a partir del 15 de junio estarán funcionando en la calle 11A entre avenidas 1E y 2E. Por ahora con tránsito quedarán los trámites de licencias, placas de vehículos y audiencias con los inspectores para que sean atendidos" dijo el secretario.

Otro de puntos establecidos en la concesión es el cambio de la red semántica con puntos intersección que tendrán fotodetenciones, sin embargo este proceso avanza inicialmente sólo en la avenida cero desde el canal Bogotá hasta la calle 9.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad