Ciudades

Venezolanos aumentan su participación en acciones delictivas

Muertes, robos y capturas protagonizan los extranjeros en la frontera.

Colombianos comienzan a tomar justicia por sus propias manos.

Colombianos comienzan a tomar justicia por sus propias manos.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta

Los colombianos están decidiendo tomar justicia por sus propias manos ante la ola de inseguridad que están desatando algunos venezolanos en la frontera.

Los habitantes del barrio Trapiches en Villa del Rosario, decidieron intervenir en un robo que protagonizaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes despojaron de sus pertenencias a varias personas que departían frente a una vivienda.

Una de las victimas del accionar delincuencial, era un policía que se encontraba de civil y que en una rápida acción logro neutralizar a uno de los delincuentes que resulto herido con el arma de fuego que portaba. Al percatarse del hecho, los vecinos del sector decidieron intervenir y terminaron acabando con la vida del hombre identificado como Jefferson Meneses de 23 años de nacionalidad venezolana. El otro delincuente, resulto herido en medio de la trifulca, emprendiendo la huida en la motocicleta.

En otro caso, dos venezolanas resultaron heridas en el barrio los Alpes. El hecho se registró al interior de una vivienda cuando las mujeres fueron atacadas con arma blanca en una situación que es investigada por las autoridades.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana, capturo a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana comprometidos en una banda delictiva dedicada al robo y homicidios en Cúcuta. A los hombres identificados como Jesús Suescun y Jackson Acevedo se les halló una subametralladora. Las autoridades colombianas reportaron que los capturados registran antecedentes judiciales en Venezuela por hurto, extorsión y homicidio.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha capturado a más 270 ciudadanos venezolanos vinculados a diferentes delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad